Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Convocatoria: Programa Corto de Verano - TEC de Monterrey

El TEC de Monterrey invita a los y las estudiantes de nuestra Facultad de Derecho a participar del ISummer MX 2022 el cual te permitirá llevar el curso Economía Regional por 5 semanas en 3 campus del TEC ubicados en ciudades distintas de México (Puebla, Ciudad de México y Queretaro).

La Oficina Académica de Internacionalización realizará una evaluación y nominará estudiantes para el programa[1].

Se podrá convalidar el curso por un electivo PUCP de 6 créditos (o 2 cursos electivos PUCP de 3 créditos). Es importante que para la convalidación presenten el certificado oficial de notas que brindará el TEC de Monterrey. Puedes consultar los detalles para la convalidación aquí

Esta iniciativa te permitirá vivir una experiencia internacional tanto académica como cultural desde el 29 de junio hasta el 29 de julio. 

La Facultad de Derecho no asumirá ningún costo relativo al programa, el o la estudiante será responsable de dichas gestiones[2].

Revisa la información del programa aquí y el syllabus aquí, cabe resaltar que el idioma del programa es inglés. 

Registra tus datos y los siguientes documentos en el siguiente formulario hasta el 2 de mayo hasta las 14:00.


[1] 4 cupos.

[2] Al ser una universidad aliada, la inversión en el programa es de $2, 000 USD más un costo adicional de $250 USD que concierne al seguro médico. Se recomienda que puedan verificar la cobertura que ofrece el programa y los costos que correrán por su cuenta, al registrarse aceptan estas condiciones.