Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Intercambio Estudiantil PIMA RIEDE

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) se complace en invitar a los y las estudiantes de la Facultad de Derecho a participar de la convocatoria PIMA RIEDE para realizar su intercambio estudiantil durante el semestre 2022.2 o 2023.1 en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, España. 

Este es un intercambio compensado; es decir, si eres seleccionada/o deberás solventar los gastos de viaje, alojamiento, entre otros; así como, realizar el pago de los cursos en la PUCP. Sin embargo, se brindará un apoyo económico de 3, 550.00[1] euros para él o la estudiante seleccionado. 

Requisitos: 

  • Haber cursado por lo menos los tres primeros ciclos del Plan de Estudios de la Facultad de Derecho. 
  • Estar ubicado dentro del tercio superior de la Facultad de Derecho. 
  • Ser estudiante de la Facultad de Derecho PUCP.
  • Contar con pasaporte vigente. 

Para postular solo necesitas realizar el envío de los siguientes documentos: 

  1. CV descriptivo.
  2. Captura de pantalla de PPNE y CRAEST.
  3. Carta de motivación, dirigida a la OAI (extensión máxima de 1 página, tamaño de letra 12, interlineado simple y márgenes normales). 
  4. Consolidado Curricular (se obtiene de forma gratuita a través de la página personal de campus virtual).

Se recibirán las aplicaciones hasta el domingo 5 de junio. Posteriormente a ello, la OAI realizará una evaluación de las postulaciones recibidas en base a criterios académicos e informará por correo electrónico los resultados de la misma. Solo será seleccionado/a un/a estudiante.

Cualquier consulta puede ser dirigida a internacionalizacion-derecho@pucp.pe


[1] El apoyo económico es otorgado por la UPO y es un monto bruto, por lo cual puede estar sujeto a cambios y/o descuentos de acuerdo su normativa y/o regulación.