Sesión de inducción a estudiantes del semestre 2024-2

La Dirección de Estudios extiende, a nuestros ingresantes 2024-2, la invitación para participar en la sesión de inducción para ingresantes que se llevará a cabo el día jueves 5 de setiembre a las 12:00 en la sala de audiencias de nuestra Facultad.

Este encuentro representa una oportunidad para acercarse a nuestra autoridades, además de conocer algunos elementos del programa formativo de Derecho y los procedimientos de funcionamiento. Docentes, estudiantes y personal administrativo se reúnen para conocerse y entablar un diálogo enriquecedor que haga posible la formación integral, humanista y de excelencia con la que nuestra Facultad está comprometida.

1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Se espera que esta reunión sea el inicio de una convivencia participativa, dialógica y comprometida con la Facultad.