Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Estudia Derecho en la PUCP

El estudiante conocerá los fundamentos filosóficos, históricos, lógicos y jurídicos de cada institución y podrá especializarse en cualquier ámbito del derecho, promoviendo la discusión de cuestiones jurídicas dentro de un contexto de flexibilidad, tolerancia y respeto por la dignidad humana.

El Plan de Estudios 2015 Modificado se aplicará a los y las estudiantes que ingresen a la Facultad de Derecho a partir del semestre académico 2022-1.

Las prácticas preprofesionales permiten plasmar, en aspectos prácticos, el conocimiento teórico adquirido en la carrera. Además, es considerado un espacio de aprendizaje y adquisición de nuevas herramientas que permiten a los y las estudiantes incrementar sus aptitudes dentro del campo del Derecho.

Los y las estudiantes de la Facultad de Derecho pueden acceder a más de 80 opciones de intercambio estudiantil con universidades reconocidas mundialmente de América, Europa, Oceanía y Asia.La Facultad de Derecho ofrece convenios de movilidad estudiantil con más de veinte universidades en tres continentes: las Américas, Europa y Asia.

Nos abocamos a articular todas las acciones relacionadas con el bienestar integral estudiantil dentro del campus. En ese sentido, incidimos en actividades de prevención, promoción e intervención de la salud de nuestros y nuestras estudiantes.

Como estudiante, recién egresada o egresado, la Oficina de Empleabilidad trabaja para facilitar tu inserción laboral y potenciar tu trayectoria laboral, ofreciendo oportunidades de práctica y empleo, y actividades de desarrollo profesional.