Feria de LL.M. en Derecho PUCP

El próximo viernes 25 de octubre, de 10:00 a 12:00, se llevará a cabo la Feria de LL.M. (Master of Laws) en la Sala de Audiencias de nuestra Facultad de Derecho. En esta feria podrás conocer información sobre requisitos de admisión, programas que se ofrecen, calendarios académicos, costos de inversión, así como otros detalles importantes para empezar a planificar tus estudios de maestría en Estados Unidos.

Podrás visitar y conversar con representantes oficiales de más de dieciocho prestigiosas universidades:

American University
Boston University School of Law
Cardozo School of Law
George Washington University, The
Indiana University Maurer School of Law
Loyola Marymount University
Ohio State University
Southern Methodist University
St. John’s University
Tulane University
University of California Berkeley
University of California Los Angeles
University of Georgia
University of Miami
University of Michigan – Ann Arbor
University of Minnesota – Twin Cities
University of New Hampshire
Vanderbilt Law School

Asimismo, la feria también contará con la participación de la Comisión Fulbright, la cual brindará detalles de las becas que ofrecen.

Por otro lado, si el horario no se acomoda a tu disponibilidad, el 26 de octubre, de 10:00 a 13:00, podrás acercarte a la 2024 EducationUSA LL.M. Fair que se realizará en el Novotel Lima, ubicado en San Isidro. Si es de tu interés, debes registrarte en el siguiente enlace:

¡No dejes pasar esta oportunidad!