Evento: Seminario en Derecho de Integración

La Asociación Ius Inter Gentes, junto al portal jurídico Bitácora Internacional, extienden la invitación al I Seminario en Derecho de Integración, el cual cubrirá una variedad de temas relacionados con la leyes de integración, y su aplicación a mediante la Unión Europea y la Comunidad Andina en Europa y América Latina.

Se contará con la participación de Víctor Saco Chung, Yovana Reyes Tagle y Tania Zúñiga Fernández, profesores de nuestra Facultad de Derecho PUCP.

El seminario se llevará a cabo de froma del 25 al 27 de mayo mediante la plataforma Zoom. La inversión es de S/ 35.00 para público en general, y de S/. 28.00 para estudiantes. Se incluye certificado, grabaciones y material de expositor.

Inscríbete AQUÍ.
Revisa el programa AQUÍ.
Para más información, visita las redes sociales de Ius Inter Gentes.

¡No dejes de participar!