Escuela de verano en Estados Unidos

La Oficina Académica de Internacionalización invita a la comunidad estudiantil a participar en la escuela de verano Introduction to American Law de la Universidad de Indiana en Estados Unidos.

Esta actividad es un programa especial que les permitirá conocer la cultura jurídica de los Estados Unidos, así como conectar con estudiantes de distintas nacionalidades. Se realizará totalmente en inglés del 22 de julio al 2 de agosto del 2024 en Bloomington (Indiana). Se podrán convalidar créditos electivos.

Para mayor información sobre esta escuela de verano, puede revisarse el siguiente enlace:

Si deseas ser parte de esta convocatoria, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado satisfactoriamente 84 créditos en la Facultad de Derecho.
  • Contar con nivel de inglés avanzado (acreditado con exámenes internacionales)
  • Pasaporte vigente y visa de turismo
  • Contar con los recursos económicos suficientes para asumir la inversión que el curso requiere (fee de inscripción de $ 2500.00 dólares) alojamiento, pasajes, seguro médico internacional y otros.

La Facultad brindará apoyo económico parcial a un(a) estudiante que cubrirá el fee de inscripción ($ 2500.00 dólares) en el curso. La asignación de este apoyo se realizará en función de una evaluación integral del perfil y una entrevista personal.

Si cumples con estas condiciones, solo debes enviar tu postulación presentando los siguientes documentos:

• Consolidado curricular (descargar del campus virtual)
  • Captura de pantalla de PPNE/CRAEST del campus virtual
  • CV descriptivo (no documentado)

Las postulaciones serán recibidas hasta las 23:59 del jueves 13 de junio. Durante la semana del cierre de convocatoria, se evaluarán las candidaturas. Posteriormente, la Oficina invitará por correo electrónico a aquellos/as que pasaron a la siguiente etapa de entrevistas.

Cualquier duda o consulta puede ser dirigida al correo internacionalizacion-derecho@pucp.pe.

¡No dejes pasar esta oportunidad!