¡Participa en la XI Expoferia de Prácticas Preprofesionales!

La Oficina de Prácticas Preprofesionales tiene el agrado de extender la invitación para participar de la XI Expoferia de Prácticas Preprofesionales y la ceremonia de premiación a los tres mejores centros de prácticas del ranking 2023-2, evento que se realizará el jueves 13 de junio en el horario de 12:00 a 15:00 en la Sala de Audiencias de nuestra Facultad de Derecho.

El objetivo del evento es que los estudiantes de nuestra Facultad conozcan las diversas opciones de prácticas en el sector público y privado. Además, podrán informarse acerca de las áreas en las cuales pueden practicar y las vías para acceder a las convocatorias.

Este espacio servirá para conocer la labor y ejercicio profesional en cada entidad, así como su propuesta de formación y capacitación laboral. ¡No dejes de participar!