Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
  • Inicio
  • Bienestar en Derecho PUCP

Bienestar en Derecho PUCP

Nos abocamos a articular todas las acciones relacionadas con el bienestar integral estudiantil dentro del campus. En ese sentido, incidimos en actividades de prevención, promoción e intervención de la salud de nuestros y nuestras estudiantes.

Nuestra Universidad cuenta con un Plan de Bienestar, que “integra actividades y servicios seleccionados para desarrollar habilidades, potenciar fortalezas y atender inquietudes de nuestra comunidad estudiantil, contribuyendo así con su bienestar durante el proceso formativo …”

Estudiar derecho es complejo y presenta muchos retos. En este camino, muchas veces es necesario contar con apoyo y acercarnos a espacios que nos ayuden a mejorar el bienestar. 

En caso requieras apoyo o quieras acceder a espacios para mejorar tu bienestar, puedes escribir a: eticaybienestar-derecho@pucp.edu.pe

Conoce las acciones de apoyo que se realizan para el bienestar de la comunidad de Derecho PUCP.

¡Mira aquí las grabaciones completas de los eventos y talleres realizados de Bienestar en Derecho PUCP!

Voluntariado

Ser voluntaria en la Clínica de Violencia de Género me permitió crecer profesionalmente, construir y profundizar en la perspectiva crítica de género en distintos ámbitos, como los medios de comunicación. Así, logramos transmitir nuestros conocimientos a través de las redes sociales de la Clínica, generando una concientización colectiva y un impacto en nuestra sociedad, que requiere con urgencia visibilizar la violencia de género en todas sus formas. Por todo lo mencionado, recomiendo que se unan al voluntariado, es una experiencia enriquecedora y humana.

Carla Arteaga Clínica de Violencia de Género