2024 Antitrust Writing Awards: Best Student Paper

Concurrences extiende la invitación a presentar sus artículos en la categoría student articles de los 2024 Antitrust Writing Awards. El objetivo de estos premios es promover el conocimiento de la competencia y contribuir a su defensa. Las premios son los siguientes:

1. “Best Articles”: best academic, and business articles written by one or several authors
  2. “Best Soft Law and Studies”: best non-enforcement tools written by competition agencies
  3. “Best Student Papers”: best papers written by current Law & Economics students

El Antitrust Writing Award for «Best Student Paper» premia un trabajo de estudiante que destaque por su originalidad o relevancia para los temas actuales de defensa de la competencia. Los ganadores recibirán una suscripción de un año a Concurrences+ (que da acceso a toda la base de datos de escritos, fotos y vídeos de las conferencias, artículos y libros sobre defensa de la competencia de Concurrences).

La fecha límite para presentar todos los documentos para las candidaturas es el 30 de noviembre de 2023. Las candidaturas se presentarán a través del formulario electrónico de la página web www.awards.concurrences.com.

Cualquier pregunta relativa a los Antitrust Writing Awards debe remitirse a awards@concurrences.com.

¡No te pierdas la oportunidad!