¡Accede a la colección de libros jurídicos de la Oxford Academy!

Nuestra Facultad de Derecho PUCP tiene el enorme agrado de comunicar a nuestra comunidad jurídica que, desde el presente mes de enero, tenemos acceso a la base de datos de la Oxford Academic por la cual se podrá acceder a los títulos de la mundialmente prestigiosa editorial Oxford University Press.

En esta plataforma se podrán acceder a ebooks de las más variadas ramas del derecho: Civil Law, Criminal Law, Financial Law, History of Law, International Law, etc. No solo ello, sino que también se podrá acceder a libros de otras ramas del conocimiento como Medicina, Ciencia Política, Economía, Historia, etc.

Para acceder a la base de datos de Oxford Academic, solo debes ingresar por medio del Sistema de Bibliotecas PUCP.

¡No dejes de acceder!