Así fue el seminario de Josep Aguiló para el Área de Sistema de Justicia

El jueves 30 de marzo pasado se dio el seminario impartido por el Prof. Dr. Josep Aguiló, catedrático de filosofía del derecho en la Universidad de Alicante, y congregó a docentes, adjuntos de cátedra y asistentes del Área de Sistema de Justicia de la Facultad de Derecho PUCP, así como a diversos miembros de grupos de investigación en derecho procesal reconocidos por el VRI (concretamente, el Grupo de Investigación Proceso, Derecho & Justicia – PRODEJUS, y el Grupo de Investigación de Derecho Procesal Crítico y Constitución – GIDEPROC). Este seminario se llevó a cabo en el novísimo Complejo NOS, en San Isidro.

Allí, el Prof. Aguiló expuso las principales ideas sobre su trabajo titulado «El tribunal se retira a deliberar». Un desafío teórico para juristas prácticos y, posteriormente, hubo una ronda de preguntas, comentarios y críticas que fueron objeto de debate entre el expositor y los asistentes.

Aquí puedes descargar el texto:

¡Revisa aquí la galería fotográfica!