¡Así se vivió la campaña «Regulariza tu convenio»!

Del 19 al 30 de septiembre, la Oficina de Prácticas Preprofesionales y Secigra (OPPS) de nuestra Facultad desarrolló la campaña «Regulariza tu convenio» con la finalidad de informar a nuestras(os) estudiantes sobre la importancia de suscribir y registrar sus convenios de prácticas preprofesionales.

Tener un convenio de prácticas preprofesionales suscrito y registrado es fundamental: formaliza la condición de practicante preprofesional mediante la firma de la universidad y el registro en el campus virtual. Asimismo, le permite al estudiante validar su tiempo de prácticas cuando presente su certificado o constancia en el proceso de titulación.

En el marco de esta campaña se realizaron dos activaciones en la rotonda de nuestra Facultad durante las cuales el equipo de la OPPS absolvió dudas y consultas. Asimismo, las(os) asistentes participaron en dinámicas y juegos que les permitieron conocer información relevante relacionada con el procedimiento de suscripción de convenios.

¡Mira aquí las fotos de esta campaña!