¡Así se vivió la inducción a los nuevos estudiantes de nuestra Facultad!

Este 27 de abril se llevó a cabo, organizado por la Dirección de Estudios, el evento de inducción para los nuevos estudiantes del semestre 2023-1 de nuestra Facultad de Derecho PUCP.

Esta reunión tuvo como propósito abrir el espacio de diálogo entre la Facultad y los jóvenes que inician su formación de pregrado. Así, tuvieron la oportunidad de conocer a sus autoridades y a sus pares del Tercio Superior y del Centro Federado. Asimismo, recibieron una explicación acerca de las características del currículo por competencias; y fueron informados sobre el trabajo de nuestra Oficina de Internacionalización y sobre los procedimientos más importantes que conduce la Secretaría Académica. Además, se les explicaron los lineamientos de la política de nuestra Facultad contra el hostigamiento sexual. También tuvieron la oportunidad de transmitirnos sus consultas, inquietudes y sugerencias.

Este encuentro ha sido muy especial: luego de tres años de pandemia, docentes, estudiantes y personal administrativo se han reunido para conocerse y entablar un diálogo enriquecedor que haga posible la formación integral, humanista y de excelencia con la que nuestra Facultad está comprometida.

¡Mira aquí las fotos del encuentro!