Campaña: "Conociendo las prácticas preprofesionales"

La Oficina Académica de Prácticas Preprofesionales y SECIGRA de nuestra Facultad tiene el agrado de invitar a nuestros estudiantes a participar en la campaña Conociendo las prácticas preprofesionales, la cual se realizará del 13 de abril al 14 de junio. Las diversas actividades tienen como objetivo que los estudiantes puedan acercarse a las prácticas preprofesionales, informarse de sus derechos como practicante y generar espacios de intercambio de experiencias entre entidades públicas y privadas.

Entre las actividades programadas, se podrán asistir a los diferentes eventos:

• Conociendo al Estudio Cuatrecasas: jueves 4 de mayo
  • Conversatorio sobre hostigamiento sexual en el ámbito laboral: jueves 11 de mayo
  • Evento central: jueves 25 de mayo (con la participación del Estudio Santivañez, Junta Nacional de Justicia, OSIPTEL, entre otros)

Y, continuando con el compromiso de generar e incentivar espacios de investigación sobre prácticas preprofesionales, los estudiantes podrán participar en nuestro Concurso Anual de Ensayos del 12 al 31 de mayo.

Conoce las bases del concurso de ensayos mediante el siguiente enlace:

Finalmente, se los invita a estar atentos a las redes sociales de la Oficina de Prácticas en las cuales se brindarán mayores alcances sobre los eventos de la campaña.

¡Anímate a participar!