¡Cinco seminarios internacionales dictados por docentes extranjeros en nuestra Facultad!

Entre los meses de abril y junio, docentes de Latinoamérica y Europa visitarán nuestra Facultad para estar a cargo las siguientes actividades organizadas por nuestra Escuela de Derecho PUCP:

SeminarioProfesorFechaHoras
Seminario internacional sobre teoría del dominio públicoChristian Rojas Calderón (Chile)25 y 26 de abril 7 horas
Seminario internacional sobre recursos naturales y tutela ambientalConsuelo Alonso García (España)7 y 9 de mayo7 horas
Seminario internacional sobre fundamento y concepto de fiscalizaciónManuel Izquierdo Carrasco (España)21 y 23 de mayo 7 horas
Seminario internacional sobre potestad sancionadora de la Administración públicaRosa Fernanda Gómez Gonzáles (Chile)30 y 31 de mayo 7 horas
Seminario internacional sobre el arbitraje y derecho administrativo: fundamentosSebastián Barreto Cifuentes (Colombia)26 y 27 de junio 7 horas
1/2
2/2

Todos los seminarios se realizarán en modalidad presencial y se llevarán a cabo en el Anfiteatro José Dammert de nuestra Facultad de Derecho PUCP. La inversión económica tiene el siguiente detalle:

Seminarios internacionales con docentes de LatinoaméricaSeminarios Internacionales con docentes de España
S/ 250: inscripción generalS/ 350: inscripción general
S/ 200: preventa (hasta diez días antes de la actividad)S/ 300: preventa (hasta diez días antes de la actividad)
S/ 180: comunidad PUCPS/ 275: comunidad PUCP
S/ 150: tarifa especial*S/ 250: tarifa especial**

📌 Mayor información de los seminarios en el siguiente enlace: https://escueladerecho.pucp.edu.pe/actividades-de-formacion-continua/.

Si tiene alguna consulta, puede comunicarse vía WhatsApp mediante el siguiente enlace: https://wa.me/51984482272.

* Para acceder a la tarifa especial, matrículese en los tres seminarios realizando un pago de S/ 450 (S/ 150 cada uno) enviando un correo a formacioncontinua.derecho@pucp.edu.pe.

** Para acceder a la tarifa especial, matrículese en ambos seminarios realizando un pago de S/ 500 (S/ 250 cada uno) enviando un correo a formacioncontinua.derecho@pucp.edu.pe.