Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Cine bajo las estrellas: proyección de película con temática LGBTQ+

La Comisión Arte & Derecho tiene el agrado de invitarlos este jueves 20 de octubre a la proyección de la película Carol (2016), la cual será seguida por un conversatorio con un ponente especialista en la materia de Derechos Humanos.

El evento está dirigido a quienes tienen interés en las películas que abordan temas relacionados con la comunidad LGBTQ, quieren conocer una de las importantes formas de representación que tiene esta comunidad, y quisieran saber sobre los principales retos y desafíos a los cuales se sigue enfrentando hoy en día.

El evento busca profundizar en la representación de la comunidad LGBTQ+ en el cine y los problemas socio-jurídicos de la comunidad en la sociedad de la época donde se sitúa la película en contraste con la realidad; así como también en el rol de los Derechos Humanos frente a la situación actual de la comunidad en nuestro país.

El señalado conversatorio estará a cargo del profesor Piero Vásquez, reconocido abogado egresado de la PUCP, con gran trayectoria en la materia de Derechos Humanos.

Los detalles del evento son los siguientes:

  • Fecha: jueves 20 de octubre.
  • Horario: 18:00.
  • Lugar: pastos de CAPU.
  • Ingreso libre.
  • Se entregará canchita a los asistentes.

¡No dejes de asistir!