Comisión Arte y Derecho: convocatoria 2024-1

La Comisión Arte y Derecho PUCP se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros. Con el finalidad de lograr el desarrollo integral de los estudiantes de derecho en las diversas ramas del arte (literatura, cine, teatro, música, danza, artes plásticas, etc.), se extiende la invitación a formar parte de la convocatoria 2024-1.

Los requisitos para postular son los siguientes:

1Ser estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP (o haber pasado a Facultad en el 2024-1)
2Enviar el CV, consolidado de notas, declaración jurada y ficha de postulación al correo convocatoriasayd@gmail.com, con el asunto CONVOCATORIAS 2024-1, hasta  el 2 de abril a las 23:59.

Puedes encontrar todos los documentos descargables en el link de nuestra biografía en Instagram (@arteyderechopucp) o en el siguiente enlace:

📆 Fecha de entrevistas: 6 y 7 de abril.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la Comisión Arte y Derecho!