Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Concurso de ensayos: derecho al olvido digital

La Comisión Quinta del Parlamento Andino extiende la invitación a nuestros estudiantes PUCP para participar, en el contexto del I Congreso Mundial del Derecho al Olvido Digital, enviando sus ponencias sobre, precisamente, el derecho al olvido digital.

Los objetivos del concurso son fomentar la investigación académica en este tema tan importante y motivar la participación de los jóvenes en el debate académico. El ganador de este concurso será invitado como ponente juvenil al I Congreso Mundial del Derecho al Olvido Digital y su ponencia será incluida en la publicación que editará el Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional.

Los ensayos deberán enviarse en formato Word y deberán tener una extensión de entre 1 000 y 3 000 palabras, y ser remitido al correo congresoderechoalolvidodigital@gmail.com. Los ensayos serán recepcionados entre el 22 de mayo y el 9 de junio. Los ganadores serán anunciados el 19 de junio. En el siguiente enlace compartimos las bases del concurso:

¡No te pierdas la oportunidad de participar!