¡Conoce a Álvaro Pérez Ragone, nuestro nuevo docente a tiempo completo!

Álvaro Pérez Ragone conversa con nosotros acerca de su incorporación a Facultad de Derecho PUCP como docente a tiempo completo este 1 de marzo.

Entre otros temas, nos comenta que se formó en la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina) y concluyó con estadías de investigación en Brasil, lugar en el que se enamoró de la disciplina del derecho procesal civil. Señala también que realizó su formación de posgrado de maestría y doctorado en la Universidad de Colonia (Alemania), experiencia que cambió su forma de pensar como docente e investigador. Nos agrega que emigró a Chile y ahí se dedicó dieciocho años a la academia en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Nos cuenta también cómo nació su interés por el área de los sistemas de justicia.

¿Quieres saber más? ¡Mira la entrevista completa aquí!