¡Conoce a Edison Tabra, nuestro nuevo docente a tiempo completo!

Edison Tabra Ochoa conversa con nosotros acerca de su incorporación a Facultad de Derecho PUCP como docente a tiempo completo este 1 de marzo.

Entre otros temas, nos comenta que, gracias a una beca de la Fundación Carolina, estudió un máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones en la Universidad de Navarra y, posteriormente, también un doctorado en la misma universidad. Señala también que cuenta con diversas especializaciones en cumplimiento normativo y responsabilidad social en universidades como la Complutense de Madrid o la Castilla – La Mancha. Nos agrega que sus líneas de investigación están enfocadas principalmente en el estudio y análisis del derecho mercantil, especialmente, las sociedades comerciales, la responsabilidad social, el cumplimiento normativo y las empresas sociales.

¡Mira la entrevista completa aquí!