¡Conoce más sobre tus cursos con Enlace Derecho!

Las clases en nuestra Facultad acaban de comenzar y no hay mejor forma de introducirte a tus cursos que con Enlace Derecho, microprograma virtual editado por nuestra Facultad con el cual podrás tener la primera aproximación a diversas ramas del derecho como, por ejemplo, el derecho civil, derecho laboral, derecho procesal civil, y ¡y mucho más!

A continuación, te dejamos el listado de los temas con los que contamos, así como los profesores encargados de desarrollarlos y sus respectivos enlaces:

Javier Neves MujicaDerecho Laboral 1El concepto de “trabajo” para el Derecho Laboral
Raúl SolórzanoDerecho Mercantil 1Introducción
Yván Montoya VivancoDerecho Penal 1Introducción
Rómulo Morales HerviasDerecho Civil 1Introducción
Giovanni Priori PosadaDerecho Procesal 1Introducción
Jorge DanósDerecho Administrativo 1Introducción
Sandra SevillanoDerecho Tributario 1Introducción
María A. DelgadoDerecho Internacional Privado 1Introducción
César LandaDerecho Constitucional 1Introducción
Juan José RudaDerecho Internacional Público 1Introducción
Víctor SacoDerecho Internacional Económico 1Introducción
Humberto MedranoDerecho Tributario 2Impuesto a la renta
Alfredo VillavicencioDerecho Laboral 2El cuerpo y el alma del derecho laboral
Ingrid Díaz CastilloDerecho Penal 2Delito de peculado doloso

Asimismo, no olvides suscribirte al canal de nuestra Facultad. Encuentra aquí entrevistas sobre actualidad jurídica, conoce a tus profesores de Derecho PUCP, aprende constantemente con nuestros seminarios, simposios, mesas redondas ¡y mucho más!

¡Y no dejes de estar atento que muy pronto regresaremos con muchas más novedades!