Convocatoria de movilidad estudiantil: Sui Iuris 2024-I

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) se complace en presentar la convocatoria de movilidad estudiantil de la Asociación Sui Iuris para realizar un intercambio estudiantil durante el 2024-1. Se trata de un intercambio compensado (es decir, si eres seleccionado, deberás solventar los gastos de viaje, alojamiento, entre otros, así como, realizar el pago de los cursos en la PUCP).

Debido al contexto, cada estudiante interesado en postular a la convocatoria deberá informarse respecto a la modalidad de desarrollo de las clases (modalidades presencial, híbrido o virtual) en la universidad de destino. También deberá cumplir la totalidad de las medidas sanitarias del país de la universidad de origen.

Para postular solo necesitas realizar el envío de los siguientes documentos:

1. Formato de inscripción Sui Iuris (solicita tu promedio ponderado a mesa de partes de la Facultad al correo mesapartesder@pucp.edu.pe)
  2. Carta de intención dirigida al Comité de Selección Sui Iuris
  3. Plan de estudios que se pretende seguir en la universidad destino (para ello deberás revisar las mallas curriculares de las universidades de tu interés)
  4. Carta de presentación de un profesor de la Facultad de Derecho dirigida y redactada en el idioma de la universidad de destino
  5. CV
  6. Consolidado curricular del campus virtual

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 24 de setiembre. Posteriormente a ello, la OAI realizará una evaluación de las postulaciones recibidas e informará por correo electrónico los resultados de la misma.

Cualquier consulta puede ser dirigida al correo internacionalizacion-derecho@pucp.pe.

¡No te pierdas esta oportunidad!