Convocatoria: Escuela de Verano en Bélgica

La Facultad de Derecho de la University of Antwerp (Amberes, Bélgica) ha abierto la convocatoria para tres international summer schools, las cuales serán desarrolladas en cooperación con otras facultades y universidades.

Se detallan seguidamente las tres escuelas de verano con sus respectivas fechas de desarrollo:

Companies crossing BordersSe podrá adquirir consideraciones legales clave para las companies crossing borders.Del 26 al 20 de junio del 2023 (más información aquí).
Animal Law, Rights and RepresentationSe podrá adquirir conocimiento sobre el derecho de los animales como disciplina jurídica, aprender sobre los derechos de los aniales y encontar formas de representar animales en procesos judiciales.Del 3 al 7 de julio del 2023 (más información aquí).
Legal Technology and Legal InnovationSe podrá adquirir un profundo conocimiento sobre los conceptos de tecnología e innovación jurídicas.Del 4 al 8 de septiembre del 2023 (más información aquí).

En las páginas de cada una de las escuelas de verano se podrá encontrar información sobr cada uno de los programas (tasas de matrícula, procedimiento, plazos de solicitud, becas, descuentos disponibles, etc.). En el caso de nuestra comunidad de Derecho PUCP, se podrá acceder a un descuento de cincuenta euros.

¡No te pierdas esta experiencia internacional!