Convocatoria: escuela de verano en Finlandia

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), representada por la Maestría en Derecho Internacional Económico de la Escuela de Posgrado, en asociación con la Universidad de Lapland y la Universidad de Helsinki en Finlandia, vienen trabajando en el Proyecto Indigenous Cultures in Evolution: Governing Rights and Responsibilities through Sustainable Law and Ethics (INCLUSION). Este proyecto es financiado por el Team Finland Knowledge programme de la Finnish National Agency for Education del gobierno de Finlandia.

En el marco del proyecto, se organizará una escuela de verano Indigenous Rights, Responsibilities and Ethics del 7 al 11 de octubre de 2024 en la Universidad de Lapland (Rovaniemi, Finlandia). Podrán postular a las becas estudiantes de pregrado y Maestrías de la PUCP. Se cuentan con seis (6) becas exclusivas para estudiantes de la PUCP.

La beca cubre el curso completo y un estipendio de 1900 euros para los gastos de viaje y estadía. Para mayor información sobre cómo postular al curso, se encuentra disponible el siguiente enlace:

¡No te pierdas la oportunidad de participar!