Convocatoria: Escuela de Verano en Shanghái, China

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP y la Oficina Académica de Internacionalización comparten la convocatoria de la East China University of Political Science & Law – ECUPL para su Escuela de Verano 2023 Chinese Political & Legal Culture.

La Escuela de Verano se desarrollará totalmente en inglés en la ciudad de Shangai, China, desde el 19 de junio hasta el 15 de julio. Para ello, la ECUPL está ofreciendo dos becas[2] que cubren el costo del programa, alojamiento, alimentación, seguro, transporte local, tour en la ciudad de Shanghái y viaje a Suzhóu. Puedes revisar los detalles del programa aquí:

Este curso se llevará a cabo durante las últimas semanas de clases, evaluaciones finales y complementarios en la PUCP, por lo cual, la Facultad brindará facilidades a los estudiantes que sean seleccionados. Sin embargo, el estudiante deberá coordinar con sus profesores de forma directa y previa al viaje para que sus calificaciones no se vean afectadas.

El programa podrá ser convalidado por tres créditos de acuerdo al artículo 46[3] del Reglamento de la Facultad de Derecho. Para ello, se debe considerar que la convalidación se realiza de acuerdo al calendario; es decir, durante en el 2023-II.

Si deseas participar en la convocatoria, solo debes cumplir con haber aprobado 63 créditos en la Facultad de Derecho y presentar tu candidatura con los siguientes documentos:

1. Constancia de dominio del idioma inglés
  2. Carta de motivación
  3. CV descriptivo
  4. Captura de pantalla de CRAEST y PPNE
  5. Application Form (descargar aquí)

La postulación se deberá realizar mediante un correo a internacionalizacion-derecho@pucp.pe con el asunto «APELLIDO-Escuela de Verano-Shanghái» hasta el viernes 7 de abril a las 23:59.

Cualquier duda o consulta puede ser dirigida al correo internacionalizacion-derecho@pucp.pe.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

[1] No incluye el pasaje de avión ida y vuelta.

[2] El costo de la convalidación es de S/ 30.00 por cada crédito convalidado más la tasa por el trámite (S/ 70.00).