Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Convocatoria: Movilidad Estudiantil Sui Iuris

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) se complace en presentar la convocatoria de movilidad estudiantil de la Asociación Sui Iuris, esta es una oportunidad que puede traer muchos beneficios a su desarrollo personal y profesional. 

Esta convocatoria permitirá que estudiantes de la Facultad de Derecho realicen su intercambio estudiantil en el semestre 2022.2. Este es un intercambio compensado; es decir, si eres seleccionada/o deberás solventar los gastos de viaje, alojamiento, entre otros; así como, realizar el pago de los cursos en la PUCP. 

Debido al contexto de emergencia sanitaria, cada estudiante interesado/a en postular a la convocatoria deberá informarse respecto a la modalidad de desarrollo de las clases (presencial, híbrido o virtual) en la universidad de destino; así como, deberá cumplir la totalidad de las medidas sanitarias del país de la universidad de origen.  

Para postular solo necesitas realizar el envío de los siguientes documentos: 

1.Formato de inscripción Sui Iuris (solicita tu promedio ponderado a mesa de partes de la Facultad mesapartesder@pucp.edu.pe y descarga el formato aquí). No olvidar indicar sus 3 opciones de universidad de destino en orden de preferencia.

2. Carta de intención dirigida al Comité de Selección Sui Iuris. 

3. Plan de estudios que se pretende seguir en la universidad destino (para ello deberás revisar las mallas curriculares de las universidades de tu interés) 

4. Carta de presentación de un profesor de la Facultad de Derecho dirigida y redactada a la Universidad de Destino. 

5. Curriculum Vitae. 

6. Consolidado curricular. 

Se recibirán las aplicaciones hasta el jueves 05 de mayo. Posteriormente a ello, la OAI realizará una evaluación de las postulaciones recibidas e informará por correo electrónico los resultados de la misma. 

Conoce la lista de universidades de destino aquí

Cualquier consulta puede ser dirigida a: internacionalizacion-derecho@pucp.pe

Enlace del formulario aquí