¡Cuéntame tu investigación en tres minutos! (video)

El pasado martes 27 de junio, los estudiantes del curso de Taller de Investigación Jurídica presentaron sus propuestas de investigación ante un jurado compuesto por los profesores Jaime Cristóbal Alcalde Silva y Ana Karina Aparicio Aldana.

El listado de los trabajos que se presentaron son los siguientes:

1. Lincoln Aaron Villon León: “Relevancia de implementar los Smart Contracts en materia de fusiones, adquisiciones y demás operaciones empresariales en el Perú”
  2. Aldana Ludeña Barrenechea: “La baja recaudación fiscal”
  3. Patricio Daniel Ángeles Hoyos: “Libertad de empresa y políticas empresariales de derechos humanos
  4. Arianna Flores Ibáñez: El estado de la subordinación en las plataformas digitales”
  5. Flor Sánchez García: “Tratamiento tributario de los servicios digitales”
  6. Carlos Alonso Furuken Mendoza: “Velo societario”
  7. Stephany Flores Cadillo: “Inteligencia artificial y responsabilidad civil”
  8. María Jiménez: “Killer acquisitions y derecho de la competencia”
  9. Victoria Salinas Núñez: “El contrato de suministro de energía como incentivo regulatorio
  10. Lourdes Matos: “Importancia protocolos diplomáticos”
  11. Rosario Navarro Muñoz: “La problemática de la defensa posesoria extrajudicial y la imputación del delito de usurpación antes ejercicio”
  12. Maricielo Rodríguez Diaz: “Recaudación fiscal de las plataformas digitales”
  13. Ivanna Fernández Luna: “Discriminación laboral por identidad de género”
  14. Valeria García Vásquez “Vulneración de los derechos laborales en la industria textil”
  15. Geraldine Romero Barja: “Contratación laboral de artistas musicales en el Perú”
  16. Valeria Tenorio: “Las coreografías y derechos de autor”
  17. Emily Huerta: “Suspensión de cobro de peajes y los supuestos de afectación sobre las concesiones”

¡Mira aquí el video del evento!