¡Derecho PUCP rumbo a la acreditación nacional!

Durante los años 2021, 2022 y hasta la fecha, como comunidad de Derecho PUCP (estudiantes, docentes, egresados, empleadores y personal administrativo), venimos siendo parte del proceso de acreditación nacional ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Este proceso consta de tres etapas: (i) autoevaluación; (ii) evaluación externa; y (iii) reconocimiento de la acreditación.

Ya que se ha culminado con la primera etapa, corresponde ahora prepararnos para la etapa de evaluación externa. De este modo, se desea que se conozcan más sobre las actividades de este proceso y el impacto que viene teniendo la acreditación en nuestra Facultad. En este sentido, por ejemplo, el pasado viernes 20 de octubre se llevó a cabo el evento El ABC de la acreditación nacional, el cual estuvo dirigido a los administrativos de nuestra Facultad con la finalidad de dar a conocer los detalles de este proceso que nos compromete a todos.

1/3
2/3
3/3

En esta misma línea, la Oficina Académica de Aseguramiento de la Calidad (OAAC) de nuestra Facultad extiende la invitación a nuestros estudiantes a participar este jueves 9 de noviembre, al mediodía, de la activación denominada Derecho rumbo a la acreditación nacional, la cual tiene por objetivo difundir los detalles del proceso de acreditación y las acciones que realiza nuestra Facultad. También se podrá brindar las propias opiniones respecto a las actividades que se vienen realizando. Finalmente, se podrá participar en distintos juegos y ganar premios.

¡Los esperamos con mucho entusiasmo!