¡Docente, participa en el taller “Transversalización de la perspectiva de género en la educación legal”!

Invitamos a nuestros profesores de la Facultad de Derecho a participar este 8 de noviembre del 2023 en el taller Transversalización de la perspectiva de género en la educación legal, el cual tiene por objetivo ser un espacio de formación, articulación e intercambio de experiencias en la docencia universitaria peruana.

El taller se brinda en el contexto del «III Congreso ALAS: Miradas interdisciplinarias sobre el derecho y el género en Perú y Latinoamérica», el cual se llevará a a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre del presente años bajo modalidad híbrida. Estos encuentros regionales, que se realizan cada dos años, tienen por finalidad agrupar a académicos de diez países de la región que articulan el trabajo académico sobre género y sexualidad en el ámbito jurídico en las escuelas de derecho de Latinoamérica.

Algunas fechas importantes son las siguientes:

• Inicio de la convocatoria: 1 de febrero del 2023
  • Cierre de la convocatoria: 31 de mayo del 2023
  • Taller presencial: 8 de noviembre del 2023

¿Quieres saber más? ¡Visita el siguiente enlace!:

¡No te pierdas la oportunidad de participar!