Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Docente: participa en la proposición de temas para los Plenos Jurisdiccionales Superiores 2023

El Centro de Investigaciones del Poder Judicial extiende la invitación a nuestros docentes PUCP para presentar propuestas de temas sobre los que se considere que hay pronunciamientos contradictorios para que sean objeto de debate en los plenos jurisdiccionales.

La convocatoria se enmarca en el objetivo institucional de la Corte Suprema de Justicia de la República de promover la predictibilidad de las decisiones judiciales a través de la realización de los plenos jurisdiccionales en sus diferentes niveles y especialidades. Para este año se tienen programados cuatro plenos jurisdiccionales a instancia de los jueces superiores:

  1. Pleno Jurisdiccional Nacional La boral y Procesal Laboral
  2. Pleno Jurisdiccional Nacional Constitucional y Procesal Constitucional
  3. Pleno Jurisdiccional Nacional Civil y Procesal Civil
  4. Pleno Jurisdiccional Nacional Penal y Procesal Penal

Las propuestas de temas tienen como límite, para el Pleno Jurisdiccional Nacional La boral y Procesal Laboral, el 3 de mayo del presente año; y, para el resto de plenos, el 1 de junio. El enlace para presentarlos es el siguiente:

Para cualquier duda o consulta, se puede escribir a los siguientes correos: lrebaza@pj.gob.pe (Liz Rebaza Vásquez, coordinadora de la Unidad de Plenos Jurisdiccionales y Capacitación del Centro de Investigaciones Judiciales) y botarola@pj.gob.pe (Bruno Otárola Chávez, abogado).

¡No te pierdas la oportunidad de participar!