¡Docentes internacionales visitarán nuestra Facultad la siguiente semana!

El Dr. Miguel Cillero Bruñol y la Dra. Laura Zúñiga Rodríguez visitarán la Facultad de Derecho de la PUCP para participar en dos actividades organizadas por la Escuela de Derecho PUCP.

Por un lado, el Dr. Cillero es presidente del Centro Iberoamericano de Derechos de la Niñez y profesor en la Universidad Diego Portales de Chile. Este 18 y 19 de octubre desarrollará un seminario internacional sobre la estructura y contenido de la Convención de los Derechos del Niño. En el siguiente cuadro se pueden apreciar los detalles:

Nombre del seminario:Seminario Internacional de Miguel Cillero Bruñol sobre la Convención de los Derechos del Niño, su Estructura y Contenido
Fechas:18 y 19 de octubre
Horario:9:00 a. m. – 12:00 m. (ambas fechas)
Duración total:seis (6) horas
Modalidad:presencial y virtual
Lugar:Sala de Audiencias 2 de la Facultad de Derecho de la PUCP
Constancia:constancia de participación de seis (6) horas
Inversión económica:• General: S/ 120
• Preventa: S/ 100
• Comunidad PUCP: S/ 80

Por otro lado, la Dra. Zúniga es catedrática de Derecho Penal y directora del Máster de Derecho Penal en la Universidad de Salamanca. El 19 de octubre brindará la clase magistral sobre la responsabilidad de las personas jurídicas y compliance en delitos medioambientales. En el siguiente cuadro se pueden apreciar los detalles:

Nombre del evento:«Clase Magistral de Laura Zúñiga Rodríguez sobre la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y Compliance en Delitos Medioambientales«
Fechas:19 de octubre
Horario:18:30 – 21:30
Duración total:Tres (3) horas
Modalidad:Presencial y virtual
Lugar:Anfiteatro José Dammert de la Facultad de Derecho de la PUCP
ConstanciaConstancia de participación de tres (3) horas
Inversión económica:• General: S/ 190
• Preventa: S/ 175
• Comunidad PUCP: S/ 160

Si deseas inscribirte, visita los siguientes enlaces:

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Aprovecha estos últimos días de matrícula para unirse al de su interés!