¡Dos seminarios internacionales sobre derecho del trabajo en nuestra Facultad!

La Escuela de Derecho PUCP está organizando dos actividades con docentes extranjeros que forman parte de su Programa de Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social:

SeminarioProfesorFechaHoras
Seminario internacional: Subcontratación laboral y cadenas de suministro en América
Latina
Alejandro Castello (Uruguay)22, 23 y 24 de abril 9 horas
Seminario internacional: El marco jurídico sobre seguridad y salud en el trabajo (prevención de riesgos laborales) y tendencias jurisprudenciales sobre accidentes de trabajo en el sistema españolMaría Teresa Igartua Miró (España)15 y 17 de junio6 horas

Los seminarios se realizarán bajo la modalidad híbrida, de modo que se podrá participar tanto de manera virtual como presencial (en el Anfiteatro José Dammert de la Facultad de Derecho del campus PUCP). El espacio cuenta con aforo limitado, por lo que le recomendamos matricularse con anticipación.

Seminario del Prof. Alejandro Castello Seminarios de la Prof.ª María Teresa Igartua Miró
S/ 400: inscripción generalS/ 300: inscripción general
S/ 350: preventa (hasta 20 de abril)S/ 250: preventa (hasta 5 de junio)
S/ 300: comunidad PUCPS/ 200: comunidad PUCP
S/ 275: tarifa corporativa*S/ 175: tarifa corporativa*

Para mayor información, se puede enviar un correo a formacioncontinua.derecho@pucp.edu.pe o un mensaje vía WhatsApp mediante el siguiente enlace: https://wa.me/51984482272.

*La tarifa corporativa se aplica a partir de tres personas que pertenezcan a la misma institución. Para poder acceder al pago corporativo, previamente se deberá enviar un correo a formacioncontinua.derecho@pucp.edu.pe con los nombres y apellidos de todos los participantes.