E-books para todos y todas

En un esfuerzo conjunto entre el Sistema de Bibliotecas, la Facultad de Derecho y el Departamento de Derecho, articulado por el Profesor Paul Villegas, recientemente se ha puesto a disposición de nuestra comunidad académica una serie de e-books sobre diversas materias del derecho.

En tiempos de pandemia, con nuestra Universidad cerrada, se nos ha hecho difícil poder acceder a los libros que solíamos consultar, a pesar del gran esfuerzo del sistema de bibliotecas para implementar los préstamos a domicilio.

Por ello, desde hace unos meses se han venido adquiriendo una serie de libros electrónicos (e-books) de consulta y descarga gratuita para nuestra comunidad académica. Para ello basta simplemente acceder con el usuario y código PUCP y aprovechar del material de lectura.

A continuación compartimos una lista completa de todos los e-books adquiridos hasta hoy (basta darle click en el título).

¿Eres docente y estás interesado en solicitar e-books? Los pedidos a la biblioteca se articulan a través de este link.