El Área de Derecho Internacional extiende la invitación a participar de la conferencia El origen del derecho internacional privado y el aporte del Congreso de Lima de 1878-1879, la cual estará a cargo de Gilberto Boutin-Icaza, director de Cooperación Internacional de la UP de Panama. El evento se llevará a cabo a las 12:00 en el Aula D-102 de nuestra Facultad el 22 de junio en el marco del jueves cultural. La entrada es libre para nuestra comunidad jurídica PUCP.

El evento está coordinado por el Área de Derecho Internacional, el Grupo Peruano de Historia del Derecho del Instituto Riva-Agüero y el CIAC con el apoyo de Grabardi-Vincity Ius Inter Gentes.

¡No dejes de asistir!