Escuela de Verano de la Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes de Colombia los y las invita a participar en la Escuela de Verano 2022, la cual se desarrollará entre el 8 de junio y el 31 de julio.

Podrás llevar distintos cursos de forma presencial o virtual con reconocidos profesores y profesoras.

Revisa los cursos ofrecidos aquí.

Aprovecha los descuentos especiales que ofrece la Universidad de los Andes para estudiantes PUCP:

Pagarán una tarifa 10% menor a la que paga una persona externa $2.960.100 y, adicionalmente, les aplicarán los beneficios especiales por pronto pago, así:

• Los estudiantes que se preinscriban entre 30 y 45 días antes del inicio del curso tendrán un descuento del 20% en el valor de la matrícula: $2.631.200
  • Los estudiantes que se preinscriban 20 días antes del inicio del curso, tendrán un descuento del 15% en el valor de la matrícula; $ 2.795.650
  • Los estudiantes que se preinscriban 10 días antes del inicio del curso, tendrán un descuento del 10% en el valor de la matrícula. $2.960.100

*Estas opciones de pago no son acumulables, al escoger una opción de pago, las otras quedan inhabilitadas.

Conoce más de la EIV 22: https://derecho.uniandes.edu.co/es/cursos-de-escuela-verano-2022