¡Estudia e investiga en Alemania!

Este jueves 28 de setiembre se llevará a cabo la charla informativa “Estudia e Investiga en Alemania” donde estudiantes, egresados y profesores de nuestra Facultad de Derecho podrán conocer información sobre las becas completas de estudio e investigación que ofrece el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Día:jueves 28 de setiembre
Hora:12:30-14:00
Lugar:Anfiteatro Zolezzi
Ponentes:Prof. Dr. Diego Zegarra (Jefe de la Oficina Académica de Internacionalización)

Prof. Dr. Tania Zúñiga (Embajadora Científica del DAAD)

Además, se contará con la participación del Dr. Ralf Modlich, Jefe de Cultura y Prensa; y Asesor de Asuntos Políticos de la Embajada de la República Federal de Alemania; del Dr. Robert Sobotta, Director del Goethe-Institut en Perú y la Sra. Marieke Dohrmann, Lectora del DAAD en el Perú. También, contaremos con la participación de la egresada Fiorella Zamora, quien compartirá brevemente su experiencia en la visita de estudios a Alemania que fue financiada por el DAAD.

Regístrate en el siguiente enlace para participar en esta charla:

Si desea mayor información sobre becas DAAD y charlas informativas mensuales o requiere información sobre el procedimiento y orientación respecto a estudios e investigación en Alemania, visite la página web del DAAD.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡te esperamos!