Evento: “Método de razonamiento jurídico desde los casos en el derecho alemán”

Este jueves 31 de agosto se llevará a cabo el evento Método de razonamiento jurídico desde los casos en el derecho alemán. El Gutachtenstil en la enseñanza y la investigación. Los detalles del evento son los siguientes:

ExpositorDr. Michael Stürner (profesor titular de Derecho Civil, Internacional Privado y Comparado de la U. de Constanza)
ComentaristasDra. Tania Zúñiga Fernández (profesora asociada PUCP, doctora en Derecho por la Universidad Humboldt de Berlín)

Mg. Rita Zafra (magíster por la PUCP, coordinadora de investigación del CICAJ)

Dr. Fernando Liendo Tagle (profesor PUCP, doctor en Derecho por la Universidad de Huelva)
ModeradorDr. Álvaro Pérez Ragone (profesor PUCP, doctor en Derecho por la U. de Colonia)
Díajueves 31 de agosto de 2023
Hora18:00-20:00
Modalidadpresencial (aforo limitado)
LugarSala 3A, Complejo NOS PUCP (Av. Camino Real 1037, San Isidro)
Públicoúnicamente comunidad PUCP (docentes, estudiantes, adjuntos y asistentes de cátedra de la Facultad de Derecho PUCP)

¡Inscríbete en el siguiente enlace!

¡No te lo pierdas!