Feria de LL.M. en Derecho PUCP

El próximo miércoles 25 de octubre, de 10:00 a 12:00, se llevará a cabo la feria de LL.M. (Master of Laws) en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho. En esta feria podrás conocer información sobre requisitos de admisión, programas que se ofrecen, calendarios académicos, costos de inversión, así como otros detalles importantes para empezar a planificar tus estudios de maestría en Estados Unidos.

En esta feria podrás visistar y conversar con representantes oficiales de más de veinte prestigiosas universidades:

Duke University
Florida State University
University of Oregon
University of Pennsylvania

Asimismo, la feria también contará con la participación de la Comisión Fulbright por lo que podrás conocer detalles de las becas que ofrecen para este tipo de programas.

Finalmente, si el horario no se acomoda a tu disponibilidad, de 17:30 a 20:30, podrás acercarte a la feria EducationUSA 2023, la cual se se realizará en el Novotel Lima, ubicado en San Isidro. Si es de tu interés, debes registrarte en el siguiente enlace:

No dejes pasar esta oportunidad: ¡te esperamos!