Ganadores: II Concurso de la Semana RSU 2022

Durante el mes de septiembre, la Oficina Académica de Responsabilidad Social de la Facultad de Derecho PUCP (OARS) organizó el II Concurso para la Semana RSU 2022 de nuestra Facultad, el cual tuvo el objetivo de difundir los derechos humanos fundamentales en el ejercicio de la profesión de Derecho.

El concurso era dirigido a estudiantes matriculados/as de nuestra Facultad y los temas que se abordaron fueron: derechos de la niñez, derechos de las personas con discapacidad, derechos de las mujeres / prohibición de violencia contra las mujeres, derechos de las personas LGBTIQ+ / prohibición de violencia contra las personas LGBTIQ+, migrantes y racismo.

Siendo los ganadores del presente concurso:

Primer puesto:

Nombre: Ernesto Diaz Pardavé.

Producto: Video de sensibilización sobre la violencia de género contra las mujeres

Segundo puesto:

Nombre: Alfredo Adrián Lévano Poma

Producto: Cuento «La mancha»

¡Felicitaciones a los ganadores de la Semana RSU 2022!