Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

II Desayuno Constitucional

Este viernes 26 de mayo, a las 08:00, se llevará a cabo el II Desayuno Constitucional, el cual abordará el tema “Principales hallazgos del proyecto Razonamiento Constitucional en América Latina (CORE LATAM)”. La exposición estará a cargo de Johanna Fröhlich, profesora de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile[1]. El programa es el siguiente:

  1. 8:00: Ingreso de los participantes
  2. 8:05: Palabras de bienvenida de Abraham Siles Vallejos, coordinador del Área de Derecho Constitucional de la PUCP
  3. 8:10: Exposición del tema “Principales hallazgos del proyecto Razonamiento Constitucional en América Latina (CORE LATAM)” a cargo de Johanna Fröhlich
  4. 8:40: Ronda de preguntas y comentarios de los asistentes

La transmisión del evento se hará mediante Facebook Live. La moderación estará a cargo del profesor Juan Carlos Díaz Colchado (PUCP).


[1] Johanna Fröhlich es profesora de Derecho Público en la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Se graduó en 2008 de la Universidad Católica Pázmány Péter de Hungría y obtuvo su LL.M. en la Universidad de Notre Dame en 2015, y su Ph.D. en la Universidad Pázmány Péter en 2017. Su área de investigación es el razonamiento jurídico, derecho constitucional comparado, cortes y el derecho, y filosofía y teoría de derecho. Publicó alrededor de cincuenta artículos académicos, y capítulos de libros en húngaro, inglés, español y polaco.