III Coloquio de Estudiantes de Derecho PUCP: “Derechos humanos en el Perú: retos y perspectivas”

Entre el 26 y 28 de junio se levará a cabo el III Coloquio de Estudiantes de Derecho PUCP, el cual tendrá como tema central los “Derechos humanos en el Perú: retos y perspectivas”. Los ejes temáticos son los siguientes:

1Sistema de justicia
2Democracia
3Libertad de expresión y reunión
4Derecho a la protesta
5Niñez y adolescencia
6Género
7Trabajo
8Medio ambiente
9Migrantes
10Pueblos indígenas
11Empresa y derechos humanos
12Instituciones públicas
13Agentes policiales y fuerzas militares
Esta lista no es taxativa, sino que el estudiante puede abordar algún otro tema relacionado al eje temático principal.

Como estudiante o egresado (de hasta un año) de Derecho PUCP podrás participar presentando un artículo de investigación sobre alguno de estos temas. Las bases de la convocatoria, así como el detalle de las fases de esta están en las siguientes bases:

Para participar deberás llenar la ficha de inscripción y remitirla al correo coloquioderechopucp@gmail.com hasta el miércoles 3 de abril a las 23:59. ¿Deseas saber más sobre este gran evento? No dejes de seguir la página de Facebook del Coloquio:

¡No te pierdas la oportunidad de participar!