Inician las sustentaciones presenciales de tesis en nuestra Facultad

Este lunes 12 de setiembre iniciaron las sustentaciones presenciales de tesis en la Facultad de Derecho después de casi tres años de sustentaciones virtuales. Gilberto Mendoza del Maestro, Director de Estudios de la Facultad de Derecho, nos comenta por qué es importante el retorno a la presencialidad en las sustentaciones de tesis, cuáles son los principales cambios que ellas implican y cuáles son los principales proyectos de la Dirección de Estudios.

El lunes señalado, a las 15:00 horas, Stefan A. Espejo Macedo sustentó la tesis titulada «Por una tutela específica de las obligaciones de hacer infungibles y de no hacer: un estudio sobre la evolución histórica y comparada del Nemo ad factum praecise cogi potest y su vigencia en el CC peruano de 1984″. El miércoles 14 de setiembre, a las 08:30, Christian B. Pareja Mujica sustentará la tesis titulada «La cosa juzgada y su ‘inmutabilidad’: problemas conceptuales y una aproximación al estudio de un sistema de estabilidades procesales».

¡Éxitos a ambos!