¡Inscríbete en el Programa de Extensión Universitaria del Osinergmin!

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería extiende las invitación a participar en su Programa de Extensión Universitaria (PEU). Este consiste en una especialización en regulación y supervisión de la industria energética y minera. Está dirigido a los egresados, entre los meses de enero y diciembre de este año 2023, de las carreras de ingeniería, derecho y economía.

El proceso está compuesto por las etapas de inscripción, admisión, publicación de convocados, simulacro de examen, examen de admisión, publicación de resultados, e inicio del PEU. Las inscripciones cierran este 30 de noviembre.

Los detalles del cronograma, requisitos, documentos requeridos y demás, pueden ser revisados en el siguiente enlace:

¡No te pierdas esta oportunidad de crecer académicamente!