Interfacultades 2024: ¡Derecho logra el segundo lugar!

Este sábado 8 de junio se llevó a cabo la Noche Cultural y, con ella, la clausura de los los XXIX Juegos Interfacultades. Durante estas dos semanas, autoridades, administrativos, profesores y, sobre todo, estudiantes combinaron fuerzas para dejar en alto el nombre de Derecho PUCP en esta gran fiesta deportiva.

Las disciplinas en las que se competieron en este Interfacultades 2024 fueron fútbol, futsal, básquetbol, vóley, ajedrez, natación, tenis de mesa y atletismo. Derecho PUCP logró el primer puesto en la categoría de Fútbol Mujeres; el segundo puesto en las de Vóley Mujeres y Básquetbol Mujeres; y tercer puesto en las de Tenis de Mesa Mixto. Asimismo, también se logró el tercer puesto en la Noche Cultural. Todos estos logros permitieron que nuestra Facultad lograra el segundo puesto en esta competencia.

¡Felicitaciones a Derecho PUCP!