Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Janeyri Boyer participa en el CADE 2022

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo, en la ciudad de Paracas (Ica), la sexagésima edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos 2022, evento anual que reúne a empresarios, políticos, periodistas y académicos con la finalidad de intercambiar ideas respecto a temas relacionados con políticas públicas, empresa y desarrollo económico.

La presente edición tuvo como presupuesto la idea de que atravesamos una crisis política, económica y social. Por ello, los temas centrales fueron los de inversión privada para el progreso, funcionamiento del Estado e institucionalidad sólida y democracia. Algunos títulos de las mesas redondas fueron «El Perú en emergencia», «¿Cómo detener la destrucción de un país?» y «Liderazgo empresarial en tiempo de crisis».

A lo largo de las tres jornadas participaron reconocidos especialistas como Waldo Mendoza, Carmen Mc Evoy y Alfredo Torres. Debemos resaltar la participación de Janeyri Boyer, profesora PUCP y presidenta ejecutiva de de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), en la mesa que tuvo como tema «¿Cómo evitar el desmantelamiento del Estado?» junto a Luis Miguel Castilla, exministro de Economía y director ejecutivo de Videnza Instituto. Ella habló sobre la necesidad de preservar la autonomía de SERVIR, así como también de la importancia institucional de esta entidad.

Te compartimos el video de su interesante intervención. ¡No te lo pierdas!