Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

La Universidad de Turquía te invita a participar al "Congreso Internacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2021"

La Universidad de Maltepe (Turquía) invita a la Facultad de Derecho PUCP, estudiantes de pregrado y posgrado, al “Congreso Internacional de estudiantes sobre Humanidades y Ciencias Sociales (HUMSOS) ”. Los(as) concursantes tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones y de participar en un debate mundial sobre diversos temas de ciencias sociales, siendo el tema principal “Adaptación a la pandemia y al nuevo futuro».

Los temas que se debe abordar respecto al impacto de la pandemia del COVID-19- no limitándose a estos- respecto a Derecho son los siguientes: Derecho Contractual, Derecho Público, Derecho Civil,  Arbitraje, Derecho de inversiones, Derecho Laboral, Salud y Derecho, Derecho internacional privado, Propiedad intelectual, Derecho Tributario, Derecho Penal, Derecho de familia, Derechos Humanos y Derecho comercial. 

Los trabajos de investigación deben enviarse por correo electrónico a humsos@maltepe.edu.tr y deben contener un esquema claro del argumento, marco teórico, metodología y resultados.

Para más información: https://www.maltepe.edu.tr/muisc2021/

Revisa las fechas importantes: https://facultad.pucp.edu.pe/derecho/noticias/congreso-internacional-estudiantes-universitarios-maltepe-2021/