Las postulaciones para el IBA ICC Moot Court Competition están abiertas

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) de la Facultad de Derecho invita a los y las estudiantes de la Facultad a participar de la décima edición del International Criminal Court Moot Court Competition, organizada por la International Bar Association y por el Grotius Centre for International Legal Studies de la Universidad de Leiden. Conoce el caso y el reglamento aquí:

La OAI está en la búsqueda del equipo que desee participar de esta competencia, para lo cual se invita a las y los interesados a postular sus respectivos equipos.

Los requisitos a considerar son los siguientes:

• Encontrarse en los últimos ciclos de la Facultad de Derecho (los equipos también pueden incluir estudiantes de posgrado).
  • Ser parte del tercio superior.
  • Tener un dominio avanzado del idioma inglés.
  • Tener mucho interés y compromiso para participar de las sesiones formativas y actividades preparatorias previas.
  • Asumir los costos respectivos a su participación.

Si se cumplen con las señaladas condiciones, registre los datos de su equipo adjuntando la siguiente información:

• Consolidado curricular
  • Captura de pantalla de rendimiento académico (CRAEST, promedios y créditos)
  • CV descriptivo
  • Constancia de nivel avanzado de inglés

La OAI recibirá las postulaciones mediante este enlace hasta el domingo 13 de noviembre. Posteriormente a ello, se notificará el resultado a los equipos a través del correo electrónico, cómo máximo, el 18 de noviembre.

Cualquier duda o consulta puede ser dirigida a: internacionalizacion-derecho@pucp.pe

Revisa más detalles sobre el concurso en el siguiente enlace.

Finalmente, es necesario precisar que la Facultad de Derecho no asumirá ningún costo relacionado a la participación del equipo.

¡Anímate a participar!