Maestría en Gobierno y Políticas Públicas: modalidades presencial y virtual

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, las cual cuenta con las modalidades presencial y a distancia. La primera modalidad brinda la experiencia de las clases presenciales en la que los estudiantes podrán desarrollar redes de contacto con sus compañeros de estudio y profesores. La segunda modalidad combina espacios de presencialidad al inicio de cada semestre con el dictado de las clases a distancia durante todo el semestre. A continuación podrás visualizar los brochures de ambas maestrías:

Asimismo, este jueves 8 de junio se realizará una sesión informativa exclusiva para el Colegio de Abogados de Lima, donde se presentará la malla curricular, los grados y acreditaciones, el proceso de admisión y, sobre todo, el beneficio económico exclusivo para sus miembros asociados. Inscríbete haciendo en el siguiente enlace:

¡No te pierdas esta oportunidad de desarrollo profesional!