Michael Stürner: Enseñar derecho en Alemania: el Gutachtenstil (video)

El pasado jueves 31 de agosto se llevó a cabo el evento Método de razonamiento jurídico desde los casos en el derecho alemán. El Gutachtenstil en la enseñanza y la investigación. El evento tuvó como centro la exposición Teaching Law in Germany: The «Gutachtenstil» del profesor Michael Stürner.

Los detalles del evento fueron los siguientes:

Expositor:Dr. Michael Stürner (profesor titular de Derecho Civil, Internacional Privado y Comparado de la U. de Constanza)
Comentaristas:Dra. Tania Zúñiga Fernández (profesora asociada PUCP, Master of Laws por la Universidad de Heidelberg, doctora en Derecho por la Universidad Humboldt de Berlín y embajadora científica del DAAD en el Perú)

Mg. Rita Zafra (magíster por la PUCP, coordinadora de investigación del CICAJ)

Dr. Fernando Liendo Tagle (profesor PUCP, doctor en Derecho por la Universidad de Huelva)
Autoridad presente de la Embajada de Alemania:Dr. Ralf Modlich (jefe de Cultura y Prensa y asesor de Asuntos Políticos)
Autoridades presentes del Goethe-Institut:Dr. Rüdiger Punzet (director adjunto y director académico)

Dr. Robert Sobotta (director)
Moderador:Dr. Álvaro Pérez Ragone (profesor PUCP, doctor en Derecho por la U. de Colonia)

¡Mira aquí la exposición completa del profesor Stürner!

¡No dejes de compartir!